About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Anuncios

14 comentarios en “About

  1. Acabo de quedarme impresionado. No sabía que existía un blog así. Yo empecé hace un par de semanas un proyecto, algo así como un blog de recogida de ideas para hacer una radio, etc. Pero no lo estoy llevando bien porque ahora estoy pasando una muy mala racha. Muy mala.
    Tengo TOC posiblemente desde los 14, y he pasado cinco crisis muy fuertes, y estoy ahora en una de ellas. Parece ser que tengo un Trastorno de la personalidad Obsesivo-Compulsivo, y que me está jodiendo la vida, a pesar que que no encajo bien en los síntomas.
    mi dirección de correo personal es
    walidrihawi@gmail.com
    voy a seguir mirando tu blog, espero que podamos ponernos en contacto.
    Un saludo

  2. hola,me gustaría ponerme en contacto contigo.LLevo padeciendo la enfermedad desde hace muchos años,hasta que de adolescente,sintiendome un bicho raro,amén de otros problemas,baja autoestima(que suelen relacionarse)me leí un tratado de psiquiatría para descubrir que me pasaba,el tratado era bleuler,y sí,era neurosis obsesiva.ahora estoy a tratamiento,36 años después pero no es efectivo,aunque estamos en ello con el psiquiatra.Llevo una vida normal,eso es lo que aparento,aunque no es cierto en absoluto.Estoy intentando estudiar pero las ideas delirantes me lo impiden,por no decir que cualquier cosa que pienso de una persona la sobrodimensiono tanto,sobrevaloro tanto que me hace daño emocional.Después de buscar sitios en internet me encanta y emociona haber encontrado este.un abrazo

  3. Yo tambien tengo TOC y tengo un blog, y es impresionante ver a otros, usando todo lo que sabemos para ayudar a quienes pasan por lo mismo, ayudando nos ayudamos a nosotros mismos, y saldremos victoriosos en esta lucha.

    El TOC no te destruye.. te hace mas fuerte.!!! mucha suerte y exito 😉

    mira mi blog.. y deja tu comentario me va a encantar escuchar opiniones de quien publicó tan lindo website!! y podemos intercambiar conocimiento.
    http://www.toc-enbolivia.blogspot.com

  4. Hola! No sabía donde dejar el comentario. He estado mirando bastante!
    Quería decirte que me parece genial toda la información que aquí pones a disposición de cualquiera y que ofrece una visión tan amplia de este trastorno ayudando a que la gente se sensibilice y comprenda mejor de qué se trata y las consecuencias que se derivan del mismo.
    Soy estudiante de psicología, yo y un compañero estamos haciendo un trabajo sobre el TOC y nos gustaría usar parte de tu información 🙂 Quería darte las gracias por hacer esto que haces y por luchar!! Las personas tienen el potencial para hacerlo, pero muchas veces se les olvida.
    Un saludo desde Almería!!
    Laura

  5. ¡Hola! Somos dos estudiantes de Periodismo y estamos realizando un documental sobre el TOC. Este blog nos parece muy interesante y nos gustaría poder tener una entrevista contigo para que nos cuentes más sobre tu iniciativa y tu experiencia con el TOC.

    Dejo nuestra dirección de email: enlapielde@gmail.com

    Asimismo,estaremos encantados de recibir información de cualquier otra persona que quiera hacernos llegar sus vivencias con el TOC (enfermos, familiares, terapeutas…). Gracias y enhorabuena por el trabaj. Un saludo.

  6. hola, me gustaría contactar con alguien que me pudiera dar información sobre que flores he de mezclar…es para un hno. mio que padece este trastorno
    Gracias

  7. Bueno, no tengo TOC, aunque si algunos rasgos que socialmente me han reforzado… soy psicóloga, no me dedico al área clínica, estoy en la educativa, pero me gusta merodear en estas paginas… y ya ves, encontré esta que me parece muy oportuna…

  8. Montse 35 años. Tengo TOC desde muy jovencita, y los médicos no me lo detectaron hasta hace pocos años. Lo he pasado muy mal durante años por causa del TOC, yo y mi familia no sabíamos que me pasaba, pero he aprendido finalmente a vivir con él, y actualmente puedo llevar una vida completamente normal sin interferencias. Llega un momento que aprendes a relatividar las ideas que te vienen en mente, y a no prestarles importancia, o almenos muy poca. Actualmente estoy en el último curso del grado de psicología y deseo con toda mi alma ayudar a superar éste trastorno a gente que lo padezca y lo pase tan mal cómo yo lo he pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s