“En tu mente sólo piensas tú

Imagen

 

hoy subo este post que he leido en un blog y aunque el tema era  otro me ha parecido muy interesante  el publicarlo aqui fuente:http://alquimistadelaverdad.wordpress.com/

Ayer leí una frase que me conquistó por su simplicidad y por la verdad tan profunda que encierra.
Esa frase es la siguiente: “En tu mente sólo piensas tú”.
Parecerá una tontería simplista pero qué poco lo practicamos.
En nuestras mentes entra cualquiera y le damos credibilidad, o dejamos que nos impacten sus palabras o sus ideas… Con ello dejamos de pensar nosotros en nuestra cabeza, y otros pasan a pensar también dentro de nuestro recinto soberano, porque cada vez que vemos la vida desde el prisma de cualquiera, DEJAMOS DE SER LOS ÚNICOS QUE PENSAMOS EN NUESTRA MENTE.
Terremotos, conspiraciones, la “élite”, la crisis, los chemtrails, el 2012, los ovnis buenos, los ovnis malos, los militares, la guerra, el colapso nuclear de Fukushima… ¡Por Dios! así no se puede vivir.
Comprendo que uno quiera estar informado, yo he sido uno de ellos, pero esto ya no es estar informado: ES SATURACIÓN DE AMENAZAS.
Nadie sabe qué pasará en su vida dentro de 5 minutos, pero nos empeñamos en “estar preparados” para lo que pueda pasar en meses o años.
Nadie sabe si esta misma noche será la última, si mañana no verá la luz del sol, o si en cualquier momento podemos perderlo todo, pero vivimos como si tuviéramos garantizada la eternidad en este mundo, con nuestros planes absurdos y nuestros miedos constantes. Es de locos.
No apreciamos nada…
Sufrimos por lo que nos falta.
Sufrimos por lo que no hemos conseguido.
Sufrimos por lo que hemos conseguido pero que podemos perder una vez logrado.
Sufrimos por amenazas que nosotros mismos nos creamos.
Sufrimos, sufrimos, sufrimos… ¿Y cuándo vamos a vivir?.
Yo no sé qué pasará este año, ni si existen los reptilianos, los illuminati, los ovnis, los extraterrestres que nos secuetran y experimentan con nosotros… ni nada de eso.
Pero sí sé una cosa: INCLUSO SI EXISTIERAN ESAS ÉLITES MALÍSIMAS QUE NOS QUIEREN CONTROLAR Y ESOS ILLUMINATI REPTILIANOS QUE SUPUESTAMENTE NOS QUIEREN DESTRUIR, NO LOS NECESITAMOS!!! YA NOS ENCARGAMOS NOSOTROS MISMOS DE AUTODESTRUIRNOS CADA DÍA, A CADA MOMENTO. Nos bastamos muy bien solitos, sin ayuda de esos malos malísimos.
Por eso os digo: Que venga lo que tenga que venir. Tengo la enorme suerte de contar con una familia maravillosa, trabajo y hogar. Voy a disfrutarlos y para mi se acabó la guerra. Esta absurda guerra mental en la que yo soy el que ataca, el que se defiende de fantasmas imaginarios y yo soy también el herido.
Quizá sean tonterías mías pero, “En mi cabeza sólo pienso yo”

2 comentarios en ““En tu mente sólo piensas tú

  1. Hola. Tengo TOC desde los 11 años. Ahora tengo 25 y estoy pasando una recaída considerable. Es agotador y frustrante. A veces pienso que lo mejor sería un “apagón cerebral” . Pero no esto.
    Tengo ilusiones y proyectos que en seguida se ven “afectados” por la “enfermedad”.
    Todos los días tengo que darme ánimos para seguir y luchar con esa parte autodestructiva de la que hablas. Hay momentos de tregua, pero nunca paz.
    Pienso en la cantidad de años con esta mierda y… ¿cuántos más?

Responder

