malditos pensamientos

Glitter Para Hi5

como ya comente hace algunos días, estamos pasando por una mala racha en general. y tengo la cabecita desatada, no descanso lo suficiente y eso también influye.esta mañana hemos tenido que salir para hacer un aviso cosa de cables.y estaba distraida relajada con el trabajo, cuando he metido la mano para sacar un cable y he visto unos papeles manchados bajo el escritorio,me he quedado mirando mi mano y me he visto un diminuto arañazo con un puntito debe ser de hace varios días por que parece estar curando, curiosamente en la otra mano llevo dos arañazos recientes, y esos no me preocupan. y he pensado papeles manchados planta baja, vieja haber si hay ratas luego el arañazo….. lo se estoy loca perdida, lo he podido mirar mas de 100 veces en lo que llevamos de día. ni he visto bicho alguno y yo para todo lo que se mueve tengo radar. ni me ha pasado nada tan solo he visto unos papeles manchados y me he mirado la mano.
llevo días pensando en apuntar en una libreta todos los pensamientos, y valorarlos. para así poder descartarlos pero es que no puedo, les doy una importancia extrema.luego cuando pasa el tiempo se que no son ciertos, y pienso que es una oportunidad perdida para poder salir de esta prisión.
mi marido dice que es muy sencillo solo hay que dejarlos pasar y no hacerles caso que dicen que digan…. parece fácil verdad? pues no lo consigo y no es la primera obsesión que supero.o quizás no la supere la suplante con otra obsesión.
lo cierto es que llevo una temporada que estoy agotada y no tengo un momento libre de obsesiones.
amatista.
reeditado.
una cosita, para los que padeceis. HOCD. cuando tuve esa obsesion  no podia vivir, y deseaba cualquier otra obsesion, la supere y ahora no le temo en absoluto es mas creo, que la preferiria a esta.  que os parece os suena,  mismo perro distinto collar.

Anuncios

3 comentarios en “malditos pensamientos

  1. Hola, Amatista, como es que superaste el HOCD, me gustaria saberlo ya que llevo como 5 años intentándolo y aunque me encuentro a años luz de los primeros y agoviantes episodios, no consigo sacarlo definitivamente.Gracias, por tu post.Andrés.

  2. hola andres,lo supere haciendo los ejercicios. de la guia practica del tocpistas para su liberacion.leer y reeler los 4 pasos. y sobre todo lo mas importante exposicion, aguantar la ansiedad y no pedirme explicaciones del porque de esos pensamientos.yo tenia unos pensamientos tremendos,y me generaban unos sentimientos de culpa muy grandes,pero encontre trabajo de cara a el publico.al principio me causo mucha ansiedad,pero la exposicion a sido la mejor terapia para darme cuenta de que todo era fruto de mi imaginacion.es dificil tendras altibajos y hay que trabajarlo.pero lo conseguiras estoy segura.yo ahora estoy en la casilla de salida.con una vieja obsesion que es la de mas duracion que he tenido y pienso liberarme de ella, si puedo se que es dificil pero lo puedo conseguir,caerse esta permitido levantarse es obligatorio. un saludo:amatista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s