Cómo desechar pensamientos negativos


Cómo desechar pensamientos negativos

Tal vez ya conozcas el principio universal queLetra_X dice “todo es mente” y “creas la realidad que eres capaz de imaginar”. Cuando un pensamiento es acompañado por una emoción, se manifiesta materialmente.

El inconsciente no razona, no elige, siempre dice “sí”. Si tu dices “estoy gorga”, el inconsciente se ocupará de mostrar esa realidad. Tampoco reconoce el “no” en tus frases, por esa misma condición, si dices “no voy a pensar mas en mi ex”, lo único que logras es tenerlo presente todo el tiempo.

Aprender a desechar pensamientos y creencias no es una tarea fácil, porque desde que estamos en la panza de mamá nos invade un sin fin de creencias pensamientos de quienes nos rodean, que van condicionando nuestro propio modo de pensar, creer y actuar.

No se trata de reprimir cada emoción y pensamiento negativo que aparece en nuestra mente, sino de observar cada uno de ellos como quien i9lumina un objeto con una linterna. Practicar esto consecuentemente hará que se transforme en hábito y muchas veces te reirás de tu misma cuando “te pillas” en un pensamiento negativo.

En metafísica se enseña que ante un pensamiento negativo propio o ajeno, decir la palabra “cancelado” anula su efecto, haciendo que no vuelva a repetirse. Inmediatamente hay que suplantar ese pensamiento negativo por uno positivo. Es como llenar ese casillero que quedó vacío con algo, para que no se llene nuevamente con algún otro pensamiento no deseado.

Aumenta su efecto, si al decir “cancelado” lo repetimos tres veces, para que quede sellada su intención en el plano físico, mental y espiritual. Afirmamos mucho mas este procedimiento si a ese pensamiento indeseado, mentalmente lo tachamos con una cruz en forma de X, mientras decimos “cancelado”.

Inténtalo. Te sorprenderán sus efectos!
http://www.canalwoman.com/blog/cmo-desechar-pensamientos-negativos/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s