el vaso medio lleno

Hola a Todos Soy toc en recuperación,

pero tengo que decir en el momento en que el toc paralizo mi vida, mi relación, mi salud y mi persona. Rompí con mi novia hace 3 años (ahora con la ayuda de Dios la ayuda de mi psicologa y mi voluntad, nos vamos a casar) porque no hacia mas que dudar de lo que sentía por ella, fue traumático para ella y para mi.

Pensé que no estaba enamorado de ella, me di cuenta de todos sus defectos (ya que nadie es perfecto) y empezo preocuparse pensando que no era la única para mí. Yo la miraba y hacia la prueba a ver y sentía nada (mariposas) y por lo general y eso me asustaba. discutimos , lloraba , me despertaba a horas extrañas,
confesé y, finalmente, me puse a pensar que ella no era para mí.

básicamente rechaze el amor de mi vida y fue una experiencia terrible para mí porque en el fondo la amaba, pero el TOC me decía y me hacia sentir (y aún lo hace) como que no era cierto. Como he dicho lo que me asustó es que realmente sentí que no la amaba, y cuando yo preguntaba a la gente le decían ohh es probable que no la ames (no sabiendo que tenía TOC o los pensamientos que me pueden causar ). Mientras que buscaba expliaciones un segundo pensamiento cogio fuerza tal vez no me gustan las mujeres y tal vez igual que los hombres. A partir de este día cai en una espiral aún más entre en una depresión, no me gustaba el trabajo, yo estaba asustado y no tenía nadie a quien recurrir, excepto Dios. Todos los días me iba a la empresa con la esperanza me podía imaginar a mí mismo sin los pensamientos, pero déjenme decirles a Dios sólo ayudará a aquellos que ayudan a sí mismos. Visité 2 psicólogos que me ayudaron mucho pero no sabian lo suficiente sobre el TOC para entenderme y ayudar a recuperarme.

Entonces un día me encontré con un psych que tenía mucha experiencia con este trastorno, en el tiempo, aunque yo lo tenía, pero no creí que era malo y no pensaba que fuese la causa de míspensamientos. Este Psych incluso tiene TOC sí mismo y lleva una década investigando y escribiendo libros sobre el TOC. Me dijo que lo que estaba pasando era fruto del TOC y que se había ocupado de muchas personas como yo y muchos se había recuperado, todavía dudaba de él y necesite 2 semanas para darme cuenta de que tenía TOC y era de todo esto , fue un gran alivio.

El profesor era caro, pero yo sabía de la salud mental y física felicidad y el bienestar no tiene precio por lo que pagó y todavía estoy pagando por su ayuda. Yo no puedo decir que no me preocupe tanto el poder sentirme atraido por hombres, pero ahora sé que no soy así, ahora puedo decir que no me preocupada por mis dudas tanto por dudar de mis sentimientos por ella, no se se siente mal por mí todos los días, ya no me siento tan deprimido, tengo mis altibajos y entonces Luvox también me ayudó a paso de todo y me ayudó a comenzar a recuperarme. Chicos me siento mejor, y aunque tengo miedo de que sólo porque yo escribí esto algo malo ahora me va a pasar quiero compartirlo con ustedes y no sólo mi testimonio tambien mi esperanza. deseo quevosotros podais hacer esto. Todo lo que necesitas es la creencia en Dios, yo no soy un predicador, pero me ayudo, también tiene que pasar a través de los momentos más difíciles y no se darse por vencidos hasta que comience a sentirse feliz de nuevo,y comienza a sentirse normal otra vez, intente lo que sea necesario para sentirte feliz, si sus medicamentos no están funcionando (con precaución) tomar otros, si su Psych no es encontrar otro trabajo o un especialista en TOC (muy importante) que sea especializado en toc , porque si no sabe como funciona este trastorno no sabra como tratarnos . ¿Sabes qué es lo que te molesta para solucionarlo! el clima es el TOC relación, el miedo a la muerte, el miedo no nos soluciona nada por favor busque ayuda.

Resulta que he tenido el TOC toda mi vida y, a veces, tiene lo mejor de mí, cuando yo era chico me comía el jabón para que mi hermano no iba a morir – el enfermo de toc hará cualquier cosa para librarse de esa deprimente sentimiento, luchar contra él y no darse por vencido.todavia aun aun tengo dudas, pero debo decir que están bajo control, y mi novia y yo todavía discutimos a veces y de nuevo a veces mi toc hace que me sienta mucho peor porque lo magnifica todo, pero por favor, no bajes la guardia si trabajas en ello vas a encontrar la felicidad porque te la mereces .

Sólo escribí este post porque alguinen tuvo la inspiración y me escribió cuando estaba muy abajo, sólo me dio esperanza, pero ayudó en mi recuperación, se que el toc puede volver, pero Dios está conmigo y tengo que seguir intentandolo

No te rindas, el vaso está medio lleno …
http://www.healthboards.com/boards/showthread.php?t=477855

Anuncios

4 comentarios en “el vaso medio lleno

  1. hola a mi me pasa esto de las dudas esto bastante mal ya llevo casi 3 años asi esto es algo k hace sentir raro, esto es lo peor k me ha podido pasar, tengo una relacion pero casi todo el tiempo estoy mal con las dudas,no puedo mirar otros chicos lindos por ahi estoy de una ves comiendome la cabeza tu sabes de k te hablo es lo mismo k te pasa a ti, y hay muchasssss personas con este mismo problema k no encuentran k hacer yo kisiera leyeras este coment para k me ayudes porfavor la estoy pasando fatal grax…

  2. Sabes estoy profundamente de acuerdo contigo, lo primero que necesitamos es la ayuda de Dios, y luego de la medicina. Anteriormente pude tener sintomas de TOC pero me aferre a Dios, lei su palabra y tome con fe su armadura que esta escrita en el libro de efesios 6,10 y cuando me invadian pensamientos impuros e incontrolables, yo repetia con fe las palabras que estan en este capitulo y desaparecian y habia paz en mi mente y mi corazon. Te animo a que sigas confiando en Dios y que nunca desmayes, porque la lucha del hombre esta es en la mente y Dios nos dio la victoria. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s