relacion de pareja y toc

http://www.ocdsymptoms.co.uk/relationship-ocd.html
Aunque la Relación con TOC no es ampliamente hablado como uno de los principales síntomas de trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), Relación con el TOC (también conocido como la relación Trastorno Obsesivo Compulsivo, o ROCD) afecta a muchos pacientes con TOC – muchos de los cuales no son conscientes de que su intromisión pensamientos y las imágenes están realmente conectados con su TOC.

¿Qué relación tiene el TOC?
En relación con TOC, es común para las víctimas en repetidas ocasiones a la pregunta de si su pareja actual es realmente la persona adecuada para ellos, y si en realidad sientel amor por su pareja o no. La mayoría de las personas son bien conscientes del hecho de que toda relación tiene sus defectos y sus puntos malos, pero los enfermos de Relación con TOC son a menudo incapaces de aceptar esto.

Esto puede llevar a creer a los enfermos que no pueden ser verdaderamente el amor por su pareja. En otros casos, también pueden pensar que están de alguna manera también «errónea» a amar a otra persona. De cualquier manera, Relación con TOC suelen dar lugar a interrupción temporal o permanente de la comvivencia, y las víctimas suelen cortar las relaciones que son perfectamente adecuadas, ya que sienten que sus sentimientos por su pareja no son como deben ser. Esto tiende a ejercer una presión enorme en la relación, que los pacientes también pueden utilizar como un «signo» de que la relación está fallando o ya ha fracasado.

Si los pacientes pasan a terminar la relación, que a menudo no tienen idea real de por qué lo hacen (aparte del hecho de que sus sentimientos no son «apropiados»), y no puede dar una buena razón si se aprieta.

Incluso si las víctimas en el fondo saben que hacen el amor a su pareja, que con frecuencia se consulte a sí mismos de que este es todavía real. Las dudas constantes comen a la víctima y con frecuencia son mentalmente agotador – como es el caso con la mayoría de los síntomas del TOC.

Activadores de Relación con el TOC
Relación con TOC puede ser provocada por diferentes pensamientos e imágenes, y esto a menudo varía de paciente a paciente. Películas, programas de televisión y canciones a menudo puede actuar como fuertes factores desencadenantes.

Al ver o escuchar a estos, los enfermos de Relación con el TOC a menudo comienzan a preguntarse por qué su relación no refleja la conexión emocional profunda que está en pantalla, sin tener en cuenta el hecho de que estas son a menudo totalmente idealizado y poco realista. Pueden convencerse de que su relación no está funcionando porque no es lo mismo. Estos pensamientos pueden llegar a ser todo lo consume, hasta el punto donde la víctima decide terminar la relación.

Otros pacientes juzgará su relación de acuerdo a lo que ven a su alrededor, especialmente en lo que respecta a las relaciones de otras personas.

Las víctimas a menudo experimentan las intrusiones visuales que actúan como un «pico» (de activación). Estos pueden incluir tener imágenes de besar a alguien, y tener constantes pensamientos acerca de ellos. Por ejemplo, una imagen de una pareja besándose con otra mujer al azar puede entrar en la mente de un sufrir. Aunque la mayoría de las personas que no sufren de TOC sería capaz de rechazar este con bastante facilidad, como la paranoia, una víctima de Relación con la OCD se torturan con pensamientos de ser infiel a su pareja.

Deja un comentario