continuación voy a relatarles un secreto muy intimo


fuente:Franco Luciano Scaramella
http://blogs.clarin.com/tengotoc/2008/6/24/red-gente-con-toc/3

continuación voy a relatarles un secreto muy intimo , un secreto que en realidad es lo mas importante de mi vida , se trata de mis depresiones , mis cansancios , mis falsas reacciones engañosas y frustrantes , algo muy difícil de soportar , es mi estructura psíquica , les hablo de mi trastorno obsesivo compulsivo , es decir T.O.C , desde mi adolescencia poseo esta enfermedad , no tiene cura , solo es cuestión de mantenerse de pie y recibir golpes , golpes y mas golpes.
Es una especie de persecución mental, confunde tus sentimientos con tus dudas y termina logrando que la persona no haga lo que siempre soñó, es decir anestesia los sentimientos más rotundos en la corazon de la persona.
Actúa de manera creciente y provoca una sensación extraña en el pecho, los latidos del corazón se aceleran y la cabeza va a mil.
Por encima de esto tratando de consolarse uno mismo con la verdad, no llega a nada, es mucho mas fuerte el trastorno, es un monstruo, una falsa sensación de la realidad, es según los psicoanalistas el paso previo a volverse loco, hace que la persona sea callada, pierda la cabeza y sus hábitos ya no lo sacan adelante, los amigos no lo entienden por que no lo entiende ni su poseedor, es decir la cabeza en donde esta instalada este cruce de realidades.
Cuando una idea llega a la cabeza se convierte en capricho , el T.O.C provoca la anestesia de la conciencia , dejándose ganar por el capricho hasta llegar a creérselo uno mismo , créanme no solo alcanza con este escrito , tan solo si pudieran sentirlo , es tan deprimente , tan insuperable , se reanuda continuamente , nuestra única defensa es la conciencia y solo se mantiene paralizada , anestesiada , puede ser y convertirse en lo que muchos llaman la vida de mierda , la persona pide ayuda a gritos , nadie sabe entender , y si decimos la verdad de lo que se siente en ese momento , es decir en psicoanálisis , inmediatamente se pide una internacion , uno mismo se pregunta , ¿estaré loco? , es un conjunto de ideas falsas y verdaderas que pierden su sentido a lo largo del tiempo, pero algunas quedan, e insisten hasta lograr la presión más fuerte en la cabeza.
De a poco se pierden los amigos, los amores y la familia, solo dan ganas de estar solo y cometer una locura, parar esto de alguna forma, pues no hay otra forma que matarse. Créanme no soy un loco suicida, estoy totalmente conciente de lo que digo y de lo que siento, solo espero un camino hacia la felicidad.
Solo pienso en eso y en su solución, a veces no reacciono, sabiendo lo que tengo que hacer para que en ese momento cecee.
Siempre uno se siente nada alrededor de sus seres queridos, no deja que la persona si quiera duerma, no deja que nada te caiga bien, en algunos casos se da como una fuerza interna que te hace sentir el mas poderoso pero a la vez se siente que hay mucha fuerza en el corazón para aguantar lo que uno aguanto hasta ahora.
Uno no se siente tranquilo en ningún lado ni bajo ninguna situación, ya sea buena y peor mala, siempre te preguntan ¿Qué te pasa? Y simplemente decimos nada, sin saber uno mismo lo que en realidad le pasa, ya que lo que nos pasa se esconde detrás de falsas realidades y nubes grises difíciles de apartar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s